sábado, 22 de octubre de 2011

Sombrero de bruja (II)

Los sombreros de bruja se caracterizan por su forma de cono y su ala, pueden ser negros, violetas, o del color que más les guste, todo depende del resto de la vestimenta. Para darles un toque personal pueden colocarle algún detalle como una araña de plástico, un murciélago o una hebilla con una cinta de color que contraste.

Materiales

  • Goma espuma, cartón, goma eva, foamy o el material que gusten
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Pegamento
  • Accesorios para decorar el sombrero

Paso a paso

Sombreros de bruja caseros1.jpgBásicamente para hacer un sombrero de bruja lo que hay que hacer, más allá del material escogido, es un cono que tenga en la base el tamaño de la cabeza.

Sombreros de bruja caseros2.jpgUna vez que se forma el cono hay que recortar el material sobrante de la base y pegar el cono con cinta adhesiva a modo de que no se desarme.

Sombreros de bruja caseros3.jpgLuego hay que hacer el ala (un círculo con el centro recortado) cuyo interior también debe tener el tamaño de la cabeza.

Sombreros de bruja caseros5.jpgFinalmente, para unir ambas partes se deben hacer pequeños cortes en la base del cono para luego pasarlo por dentro del círculo, doblar los cortes hacia afuera y con ellos se deben unir el cono y el ala usando cinta adhesiva o pegamento. Luego de esto sólo resta decorar el sombrero a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario